jueves, 10 de junio de 2010

Mi versión

Algunos habéis pedido que de mi versión. Que queréis que os diga? Juan lo ha contado muy bien. Yo no me daba cuenta de nada, cuando se planto delante mia con la cajita me quede muerta (muerta de amor) y me salio una risa nerviosa, el también estaba nervioso, bueno no se si nervioso o arrepentido en el ultimo momento jajajaja! Bueno, esto debería ser algo intimo, no? Tampoco os voy a dar todos los detalles aquí en internet. De todas formas Juan lo ha grabado todo en video (de esto tampoco me di cuenta), asi que seguramente algunos tendréis el privilegio de verlo. Cuando lo hemos vuelto a ver nosotros, se nos caia la baba. La verdad es que fue precioso, y los dos estamos muy felices, y el anillo es el mas bonito del mundo! Si es verdad eso que dice la canción de Marilyn que los diamantes son los mejores amigos de una chica, yo estoy encantada con mi nuevo mejor amigo aquí brillando en mi dedito.


3 comentarios:

Unknown dijo...

que envidia me dais, par de tortolitos!! jajaja!! tengo q confesar que me habeis arrancado alguna lagrimilla... aish! que contenta me habeis puesto!! todavia no me lo creo!! jajajaaj! que ganas de veros y daros un abrazo bien fuerte!! por cierto, el anillo es precioso, me lo imaginaba asi.. xo algo mas pequeñito!! me encanta!! un besazo enorme para los dos, os quiero muchisimo

Anónimo dijo...

Ohhhhhh!!! Me encanta el Anillo... Disfrutar de estos momentos... Y Teresa tu cuando vuelvas lo secuestras y te lo traes al niño en el avión!!!! jajajajaja.
Me alegro mucho por vosotros... Por cierto Juan tambien ha grabado el baile en el aeropuerto o con la emoción lo habeis bailado en otro momento... jajajajaja. Un beso de La Morena jajajajaa

Unknown dijo...

FELICIDADES PAREJA!!!!!! me encanta el anillo y seguro que te queda perfecto!!!!!!!! Brother, me gusta este mas que el que vimos en HK! muy buena eleccion!!
que lo disfruteis!!!!!!
Os queremos mucho
Ceci y Reto