miércoles, 9 de junio de 2010

El Sol de esta parte del mundo me quema las neuronas

Tras mi corto, ocupado y angustioso paso por Manila, Filipinas (ver próxima entrada: "Manila y el Poder del Anillo"), llego con los deberes cumplidos a Vietnam y con un día completo por delante para prepararlo todo. Tengo muchas ganas de encontrarme con Teresa y deseo que todo salga perfecto.

Habiendo decidido mi futuro común con la mujer mas maravillosa del mundo, solamente me queda hacer que seamos muy felices juntos. Para comenzar quiero que nuestro encuentro y toda su estancia junto a mí sea inolvidable. Voy al hotel donde nos quedaremos, obtengo una de las mejores suites y la lleno con flores, vino, dulces, velas. El personal está sobre aviso y disfruta ayudándome en la preparación del evento...

Recojo a Teresa en el aeropuerto de Hanoi, 40 minutos tarde (por los inconvenientes habituales de horarios locales) y, menos mal que llevaba flores, me espera con muchas ganas de verme.

Tras pasear por Hanoi y descubrir algunas de sus más estresantes calles, nos vamos al hotel. El JetLag ataca fuerte, tal como había previsto. Por lo que al día siguiente es cuando tengo pensado dárselo. El anillo, a pesar de todas las dificultades, gastos, y problemas que me ha causado es el símbolo que nos va a unir para siempre.

Llegamos del paseo matutino y todo esta preparado como había convenido con el manager del hotel. Las velas encendidas, el vino servido, la tarta apetecible, las flores entregándose al momento, mi cámara preparada, y le digo que se siente en el rincón más acogedor de la habitación. Teresa no se da cuenta de nada. Me pongo en frente con la caja en la mano y una sonrisa de oreja a oreja. Ella no comprende nada hasta que no abre la caja y ve la maravillosa joya.
Lo disfruta, calla, piensa, ríe, llora, me mira con ojos de "tu estás chalao, no?"

Y ahí, en ese preciso instante es donde ha comenzado nuestro viaje juntos, nuestra vida en común. Nuestro camino.

Siempre pensé que eso de darle un anillo a una mujer era una estupidez, que no tenía sentido. Pero ahora lo he hecho yo, y estoy muy orgulloso y muy contento.

Sí, lo he hecho.

6 comentarios:

marina dijo...

Cooomooooooooooo????????q lo cuente teresaaaaaaaa!!!!!!

jescasras dijo...

Enhorabuena pareja, me alegro mucho!!!

Miguel dijo...

enhorabuena chavales!!a disfrutar del viaje y ya nos contareis a la vuelta!!

Miguel dijo...

sobrentiendo q teresa ha dicho q si, no??

Anónimo dijo...

Bueno Miguel todavia la puedes conquistar y le haces un favor a Juan...

JTR dijo...

Como que me hace un favor!!!!
Mucho cuidadito que tengo ojos en todos lados...