viernes, 25 de junio de 2010

Mi gozo en un avión

Escribo esto desde el hall del hotel mientras Teresa termina de dejarme un recuerdo en la maleta.

Esta tarde ella sale de Vietnam dirección: Su Casa.

Nunca me han gustado las despedidas y por eso las intento convertir en una fiesta, pero esta es diferente. Esta despedida no tiene el cariz que han tenido las anteriores. Ni siquiera cuando me despedí de Cecilia y Reto en Hong Kong puede compararse al sentimiento de vacío que me inunda. La tristeza que siento sale por cada poro de mi cuerpo, me estresa, me hace vulnerable ante los nuevos avatares que me esperan.

Estoy muy triste por tener que vivir este momento. Estan siendo unos días muy duros.

Mi pareja se va, mi par se aleja, mi dúo me abandona.
Ella ya no va a caminar conmigo los meses que vienen.
Nos vamos a ver desde lejos, y aunque siempre juntos desde ahora nuestras palabras tendrán que cruzar miles de kilómetros para poder escucharnos...

Las cosas se van a hacer difícil los próximo días. Espero poder aprender y seguir disfrutando de mi Aventura.

Muchas gracias por visitarme y disfrutar conmigo de Vietnam. Cuídate Avestruz.

1 comentario:

IRG dijo...

Ey Juanito siento mucho lo de oso y que te hayas quedado solo (aunque sea físicamente porque os habláis por phone, skype, etc).
Espero que en el próximo post haya un chiste para animar el blog ¿no? ;)
1 abrazo maricona :P